viernes, 30 de mayo de 2014

TP de Ciencias Naturales

8 comentarios:

  1. Manuel Ruiz Sureda30 de mayo de 2014, 5:19

    Gracias Pao!!!! por hacernos un trabajo practico para realizar y/o completar en una COMPUTADORA!!!!

    ResponderEliminar
  2. el tp me parecio re copa por el vídeo y las imágenes y preguntas

    ResponderEliminar
  3. Pao estuvo re bueno el trabajo practico

    ResponderEliminar
  4. Pao me encanto trabajar con las computadoras y me encanto el trabajo practico.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Así aprendo mas de la célula

    ResponderEliminar
  6. VALENTINO LUCIANI30 de mayo de 2014, 5:23

    trabajo practico digitalll

    VALENTINO LUCIANI

    ResponderEliminar
  7. estuvo muy divertido estos proyectos pero en algunas paginas me sentí asqueado

    ResponderEliminar
  8. Pao me gusto muchisimo el tp y ¡¡ ONLINE ¡¡ fue algo maravilloso BESOS Joaco

    ResponderEliminar

Dejá acá tu comentario: